Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

sábado, 24 de marzo de 2012

Xmusic: Greyhound, Lo nuevo de Absolut & Swedish House Mafia

Una reunión muy particular nos muestra Absolut Vodka

Absolut Vodka estrena un nuevo producto llamado Greyhound Para lo cual se ha asociado con el grupo sueco electrónico Sweedish House Mafia para lanzar este video promocional.

Filmado en el desierto de Mojave, mismo donde Madonna, Shania Twain y las Spice Girls ocuparon como locación en algún momento. esta ultimas corriendo a toda velocidad en un Dodge Charger Daytona.

Como lo nuestro no es la música sino los autos estos acá no quedan fuera del juego, ya que a esta cerrara de galgos electrónicos llega un grupo de personas bastante particular y donde sus autos no se quedan atrás. Mercedes, Dodge, Lincoln, Land Rover y un Ford Hot Rod, son estrellas en este video.

No te adelantamos más solo disfruta la música y este sensacional vídeo.

martes, 20 de marzo de 2012

XFotos: Barn Find, Los tesoros ocultos en Garages

Pontiac Firebird Trans Am 

El Barn Find es un termino que se acuño en Estados Unidos, y que hace referencia al encontrar un auto clásico olvidado en un granero. Este movimiento ha mutado haciendo referencia a los vehículos olvidados en cualquier lugar y que esperan ser encontrados.

Muchos amantes de clásicos y de los autos en general recorren Estados Unidos y sus más recónditos lugares para encontrar, en alguno de estos sitios, un verdadero tesoro ambulante.

No solo en ese país hay ejemplos importantes, este movimiento recorre el mundo, prueba de ellos es que en Portugal, Inglaterra, Argentina, Japón, Cuba y hasta en Perú se han encontrado Clásicos de primer orden.

Pero todo tiene un comienzo y este movimiento no tendría razón de ser si no hubiera algún desalmado dueño o un rabioso anciano no dispuesto a desprenderse de su viejo clásico y que se dispone a verlo podrirse en un granero.

Es interesante comenzar esta entretenida búsqueda. No creas que en nuestro país no hay algún espectacular clásico esperándote...

Mientras tanto les dejamos una selección de fotos de algunos verdaderos tesoros olvidados por sus dueños.

Aston Martin DB-4 Convertible

jueves, 15 de marzo de 2012

Xtreme Car Audi R8


Les dejamos este video grabado para promocionar nuestro programa, en la cual vemos al espectacular Xtreme Car de esta nota el Audi R8

Aquí hablaremos de una sigla que cambio las reglas del juego de los autos deportivos. Una Sigla que supo aunar lujo, prestaciones, tecnología y sobretodo practicidad, Cuatro conceptos como lo son los cuatro aros que posee en su calandra.

Hablamos del Audi R8...


El R8 es un compendio de tecnología.

Audi fundada por August Horch en 1909, por años uso el nombre de su dueño para fabricar sus primeros automóviles.
Pero los primeros problemas surgieron no por sus autos sino por el nombre; Horch, estaba ya registrado como marca, August H, decidió traducir la palabra alemana “Horch”, al latín dando por resultado Audi. Que significa: oir en español.

jueves, 8 de marzo de 2012

XEvent: Las otras estrellas de Ginebra 2012

El Ginebra MotorShow ha demostrado ser lo mejor en términos de novedades automotrices. Todas las marcas esperan a este citado evento para develar sus propuesta para el presente o el futuro. 



Sin embargo,la majestuosidad de algunos lanzamientos, sobretodo de los gigantes automotrices, a menudo atrae a la mayor cantidad de prensa que cubre aquellos lanzamientos olvidándose de las propuestas de marcas pequeñas, no menos importantes.

Ya todos sabemos, o al menos la gran mayoría, que Ferrari lanzará el F12 Berlinetta, el más potente de todos los Ferrari. Lamborghini a su vez propondrá una versión Roadster extrema del Aventador llamado Lamborghini Aventador J, del cual solo habrá una sola unidad a la venta. Extremo también es el Bugatti Grand Sport Veyron Vitesse, un superdeportivo de 1200hp que demuestra ser aun más lujoso, potente y exclusivo que su antecesor, pero esta vez a cielo descubierto.

El Lamborghini Aventador J, una de las estrellas de Ginebra 2012