Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

miércoles, 11 de abril de 2012

XEvent: Tecno Clásica Essen 2012



Junto con mostrarles nuestra presentación les dejamos las imagenes de Essen que vuelve a abrir sus puertas, pero no es con motivo del "Essen Motor Show", sino de la Tecno Clásica. Con más de 20 salones de exposición se trata del salón de autos clásicos y oldtimers más grande del mundo.

Deja tus comentarios y Sugerencias

martes, 10 de abril de 2012

Clásico Xtremo: Land Rover Series y Santana

En es oportunidad hablaremos de uno de los más iconicos vehículos de la historia automotriz.
Land Rover 88 Serie III
Funcional y durable como una navaja suiza, su creación responde a estos mismos parámetros, lo que le ha permitido sobrevivir a lo largo de la historia con mínimas variaciones. El tiempo lo ha convertido poco a poco en un objeto de culto y en el  todoterreno clásico por excelencia.

Hablamos del Land Rover. Sí, aunque no lo creas el modelo homónimo de la marca es el noble jeep todoterreno, aunque para diferenciarlo de los otros modelos de la marca, se le ha puesto como nombre de modelo sus distintas series.


Land Rover "The World´s Most Versatile Vehicle" (El Vehículo más versátil del Mundo)
La marca, desde sus inicios hace alarde de las cualidades Off-Road de sus productos.
El Land Rover Serie I nació en la época de posguerra en Inglaterra. en 1947, Rover uno de los principales fabricantes de automóviles en ese entonces, vio la creciente necesidad de un vehículo todoterreno, que fuera útil, para uso civil de traslado y agrícola, en las regiones más apartadas.