Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

viernes, 7 de septiembre de 2012

X-Event Salon Prive 2012

El nuevo y espectacular Tuchek Renovatio T500

El césped de Syon Park en el suroeste de Londres ha abierto sus puertas para celebrar la séptima versión del  2012 Salon Privé un espectáculo de superautos y Concurso de Elegancia.

El  Salón Privé, que se celebra hasta el viernes. Ha llamado la atención por la gran cantidad de marcas nuevas que debutan para competir en el universo de los superdeportivos.

La muestra es un alarde de lujos y alta sociedad, con entradas desde 234 libras (que incluye langosta y champán), bandas de jazz, moda de lujo, yates y joyería. Con u día especial para las mujeres en donde no se deja de lado a los hombres con tanto bello deportivo estacionado en su césped.

De Tomaso Mangusta
Hay una diversidad notable este año, con las marcas de superdeportivos ya conocidas y Hypercars compartiendo cartel con tecnología, donde especialistas del mercado de accesorios antiguos y nuevos muestran sus colecciones y algunos clásicos que son un verdadero tesoro en el concurso de elegancia.

 
 El deportivo electrico Rimac Concept_One
Hay deportivos de todo el mundo ejemplo de ello son Croacia con su deportivo eléctrico Rimac Concept_One y Eslovenia con su Tushek Renovatio T500 un deportivo con techo targa y motor Audi que se basa en el ya desaparecido K1-Attack. Rimac un especialista en el desarrollo de propulsores eléctricos, ya tiene pedidos para para la versión de producción de su deportivo de 190 mph y que costará más de £ 780.000 cuando llegue en el 2014. Aljosa Tusek, el hombre detrás del Renovatio T500 y un piloto de alma, se ha embolsado 20 pedidos desde el debut en abril del deportivo en en la ciudad de Monaco. Con proyectos futuros como el  T700 un "hermano mayor" del modelo, esta vez con un motor sobrealimentado Audi V8 para producir alrededor de 700hp. Al igual que el T500, sin embargo, será de tracción trasera, y el peso permanecerá alrededor de las toneladas gracias a las piezas de fibra de carbono.

Trident Iceni Touring con motor diesel 6.6
Un techo e Interior novedoso propone el Trident Iceni Touring