Iso Grifo 90 Resurrection Grifo

Uno de los más grandes mitos resucita de la mano de la tecnología, el cóctel Italo-americano esta servido.

AngloCars, Concours D´Elegance Chile

Acudimos a el Primer Concurso de Automóviles Clásicos Británicos, para solo quedarnos boquiabiertos con la calidad de clásicos que se hizo presentes.

Modelos y Diseños de puertas de Automoviles ParteII

Segunda Parte de este reportaje en el cual te mostraremos todos los diseños de puertas que existen en el mundo automotor.

Futuro Clásico: Toyota Sera

El pequeño deportivo JDM de Toyota con un diseño espacial y Butterfly doors esta destinado a convertirse en un clásico, si quieres uno acá te contamos como conseguirlo.

Talagante 2014

Nuevamente fuimos a la muestra más grande de clásicos, mira nuestra galeria a continuación.

miércoles, 17 de octubre de 2012

X-Event Salón Del Automóvil Chile 2012



El alucinante cromado del  Mercedes SLS AMG, expuesto en el Salon del automovil
Una vez más se celebro en nuestro país el esperado Salón del Automóvil, que en sus 12 días conto con la visita de 180.000 personas un numero record y del que ojala las marcas puedan también sacar cuentas alegres.
El evento organizado por la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile) estuvo cargado a lo familiar con la precencia de las replicas de los autos que aparecen en la pelicula "Cars" y una pista para que los más pequeños aprendieran las normas del transito.
Chery Z5 Sport. Un diamante en el universo chino presente en el Salón
54 marcas dijeron sí al evento, que conto con dos lanzamientos mundiales como lo fueron el Peugeot 301 y el nuevo Kia Cerato. La arremetida de las marcas chinas una vez más se hizo visible y ellos fueron los grandes ganadores del evento con una infinidad de lanzamientos y modelos que confundian a más de alguno.

Aston Martin V8 Vantage
A destacar la presencia de Aston Martin y Lotus que mostraban sus impresionantes y bellisimos modelos. Citröen con su impresionante y lujoso DS5, la sorpresiva llegada de Opel con sus versiones OPC de caracter deportivo aplicadas a sus modelos Corsa, Astra e Insignia. Los conceptuales Hyundai Curb y Peugeot HR1, además de la llegada de los hermanos Toyota FT-86 y Subaru BRZ.

Los hermanos Subaru BRZ STI y el Toyota FT-86. Los más esperados en nuestro país.
Aunque el Salón del automovil de este año no dejo de entretener, sí se echaron de menos algunas marcas que se ausentaron del Salón, tales como: Ferrari, Porsche, BMW, Volvo, Land Rover, Jaguar y la recien llegada Rolls Royce. Además de la cada vez menos precencia de conceptos y prototipos. Punto negativo, la siempre e infaltable nota o reportaje sobre "las promotoras del salón" que desvirtuan el fin del salón que son los automoviles.
Ford Focus ST
Una Sorpresa en el Salón
Y a continuación te mostramos una selección con lo mejor del pasado Salón del Automovil 2012, al estilo de MotorXtremo... 


Alfa Romeo Giulietta Quadriflogio Verde Edition
El trebol de cuatro hojas anuncia que este no este Giulietta no es un alfa romeo cualquiera.
Aston Martin V12 Vantage Deportividad y elegancia es un sinonimo para cualquier Aston Martin
Aston Martin DB9 Mostrando su pequeño corazón un V12 de 6.2 litros.
En los detalles esta la elegancia, algo que saben muy bien en Aston Martin
Aston Martin Rapide