miércoles, 15 de febrero de 2012

Autocinema: Fast Track: No Limits (Quemando Asfalto) 2008

Hoy te hacemos llegar esta película Alemana, donde podrás ver Autos, persecuciones, choques y bellas mujeres. 

No estamos acostumbrados a ver un BMW Z4 coupé haciendo estas piruetas ¿o si?

La historia es fácil y digerible, un grupo de cuatro jóvenes unidos por su amor a los autos y a la velocidad, llegan por distintos motivos hasta el taller que administra Katie Reed (Erin Cahill) una bella chica que trata de sacar adelante el negocio de su abuelo. Quien se encuentra aproblemada por las deudas y el posible embargo del taller.

Ella es convencida por el joven repartidor de pizzas Mike Cassidy (Andrew Walker) y su joven enamorada Nicole Deveraux (Alexia Barlier), que la mejor forma de poder arreglar el problema es corriendo y apostando, para lo cual Mike tiene gran talento.

Aunque la película es Alemana se filmo con actores estadounidenses y es hablada en inglés
de izquierda a der. Alexia Barlier, Andrew Walker, Joseph Beattie y Erin Cahill

La acción comienza cuando se enteran que en las apuestas no solo se pagan con dinero, sino con sangre y a veces con la vida. El hermano menor de Katie y la policía agrandan aun más el problema y las persecuciones.

Hay un sinumero de modelos en esta película, ya que es una especie de Rápido y Furioso alemana, y aunque ambas no son comparables, si lo son en cuanto al entretenimiento.

Nissan 350Z

Esta pelicula no peca del mal de las películas americanas en la que los autos pasan tan rápido que no se alcanzan a disfrutar. es así que podrán, ver desde una persecución entre un Audi A4 y un BMW serie 5, hasta una entretenida carrera con un Pontiac Firebird 1992 y un BMW Z4 Coupé. Esta película es una pasarela de autos porque además verán un Nissan 350z, Audi TT, Bentley Continental Fliying Spur, Toyota MR-2, Ford Mustang, Opel Astra OPC, Honda Civic, Mazda Rx-8 o un Toyota Supra MkII, entre otros.

Toyota MR2 y Supra

Que no te extrañe el comienzo de serie de TV que tiene, poco a poco se volverá más adrenalínica. En pocas palabras una película entretenida, para pasar estas calurosas tardes de verano y te aseguramos que después solo vas a querer salir a correr en algún bólido.

Para ver como termina este Pontiac Firebird 1992 vean la película.

Nombre: Fast Track: No Limits (Quemando Asfalto)
Año de Producción: 2008
Dirección: Axel Sand
Protagonistas: Erin Cahill, Andrew Walker
No hay links para ver online esta película, pero si quieres verla envíanos un mensaje.
Trailer:


Esperamos que te guste y que nos dejes tus comentarios.



2 comentarios: