miércoles, 19 de octubre de 2011

El Futuro es ahora, Nuevo DeLorean Electrico 2013


"Marty, tienes que venir conmigo! al futuro!"

El Nuevo DeLorean DMCev


Como ya contamos en la Historia del DeLorean, se convirtió en un icono de los ochenta gracias a "Volver al Futuro". Aunque la versión real no estaba alimentada por un condensador de flujo, ni un reciclador de basura sino con un motor V6 de 2.8 litros de origen Renault.

Sin embargo han tenido que pasar 30 años aproximadamente para que el sueño de Marty Mcfly se haga realidad. Y es que aunque muchos no lo crean DeLorean aun existe y se niega a morir.

Stephen Wynne Presidente de DeLorean Motor Co.

DeLorean Motor Co. De Humble, Texas, se hizo de todo el remanente de partes que quedaron en la fabrica una vez que esta cerro y desde ese entonces provee a los entusiastas y dueños de DeLorean de partes y piezas y alguno que otro modelo nuevo.

Es por eso que decidieron lanzar una versión Electrica del DMC-12, "el Coche del futuro se ha convertido realmente en el coche del futuro" bromeo James Espey, Vicepresidente de DeLorean quien hoy posee 60 empleados.

Hasta el momento, dijo Espey, la compañía ha adaptado un coche con un motor eléctrico. Si todo va bien, dijo, la compañía comenzará a construir y a vender DeLoreans eléctricos alrededor del año 2013. El precio de lista, si es un modelo completamente nuevo, alrededor de $ 90.000.

Espey dijo que espera que el coche final tendrá el equivalente de 260 caballos de fuerza, y llegara a los 200 KM/h y tendrá una autonomía de 112 Kms.

Las baterias que alimentarás a la versión electrica ocupan en vano motor del DeLorean

No, no hay condensador de flujo pero si las baterías que lo alimentan están hechas por una compañia llamada Flux Power.

La compañía ha estado armando de ocho a 10  DeLoreans por año, con motores de gasolina y un precio de 57.500 dólares. Espey dijo que aún no está tomando pedidos para la versión eléctrica, el único prototipo se llama en broma Versión 0.9 - hasta que esté seguro de que tiene todos los detalles elaborados.


El interior es el que presenta más cambios en relación al original, nuevo Volante, Navegador,
cuero y conectores para gadgets, asi como la ausencia de la palanca de cambios,
son lo más notorio de este nuevo DeLorean

 La calandra se desprende para dejar lugar al enchufe que permite su alimentación.


"Pero estamos recibiendo una gran cantidad de buenos comentarios", dijo Espey. "La gente está ofreciendo dinero por el"

No hubo tiempo de hacer muchos cambios, la gente no va a decir oh! este es un nuevo o un viejo DeLorean, Además su diseño es atemporal, aseguró Espey.




0 comentarios:

Publicar un comentario