miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y así es el nuevo Peugeot 208 2012


Ya no habrá más especulaciones de como será el futuro Peugeot 208. Ya se conocen las fotos oficiales del Hatchback de 3 y 5 puertas.

Peugeot espera rivalizar con los superventas del mercado como el Seat Ibiza, Volkswagen Polo. Pero además es más pequeño y corto que el modelo al que sustituye. Es más moderno con un tablero de instrumentos más alto y un centro de información inspirado en las palms Y de lineas más fluidas con un frontal que lo familiariza con la nueva cara de Peugeot impuesta por el 508.

el 208 hace un guiño al 205 GTI al incorporar un adorno en el pilar C.

También Peugeot busca resucitar al mítico Peugeot 205 GTI con una nueva versión racing del 208.  Todo nos hace parecer que estamos ante una guerra sin cuartel de los nuevos HotHatchs.


También es más respetuoso con el medio ambiente. El 208 contará con motores diesel y gasolina, con potencias que oscilarán entre los 70cv hasta los 200cv de la versión más potente y deportiva, el Peugeot 208 RC. Estos motores se combinarán con niveles de acabado que parten con el modelo Access, al que seguirán el Active, Allure, y GTi para las versiones deportivas.

Hay que destacar que todas ellas partirán con un nivel de equipamiento muy superior a modelos de la competencia.

Se espera que lleguen varias versiones de carrocería para este 208, entre las que encontraremos las versiones de 3 y 5 puertas, la versión descapotable 208CC, familiar con el Peugeot 208SW, y una posible versión crossover compacta con el Peugeot 2008.

El 5 puertas de lienas más clasicas que la variante de 3 puertas del 208

He aquí el Promo del Nuevo Peugeot 208.

El nuevo 208 de con un frontal más familiar en linea con el 508

Más moderno y equipado pretende rivalizar con los top ten de su categoría

La versión 3 puertas es más pequeña que la actual

Así quizás veamos al futuro GTI de la Marca

También habrá una nueva versión CC

 Aunque este es un render solamente se cree habrá una variante RCZ de lineas radicales.


Y un crossover basado en el Mitsubishi ASX

0 comentarios:

Publicar un comentario